Presentarán libro sobre teatro en los conos de Lima

El Ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí, el Director del Grupo de Teatro Yuyachkani, Miguel Rubio y el Director de Teatro Alberto Ísola, presentarán –este miércoles 18 de abril-, el libro “La gente dice que somos teatro popular” de Malcolm Malca Vargas, quien plasma el enorme circuito teatral que se desarrolla en los conos de Lima.

Además de buscar poner en valor el teatro que se realiza en los conos capitalinos, el libro muestra los elementos que lo caracterizan y los discursos de identidad que lo hacen único y diferente del teatro que se produce en el circuito de la zona residencial.

La presentación, que se realizará en Dédalo (Paseo Sénz Peña 295, Barranco), a las 20.00 horas, se dará en el marco de la Semana Continental de la Cultura Viva Comunitaria’, actividad que promueve la Plataforma Puente por la Cultura Viva Comunitaria en 11 países latinoamericanos y que el Ministerio de Cultura respalda.

“La gente dice que somos teatro popular” ha sido realizado por el Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Y puede encontrarse a la venta en Dédalo y en la Librería PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel) al precio de S/. 25.00 nuevos soles.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's