Presentarán libro “Juancito siemprevaliente” de Carlota Flores de Naveda

El viernes 20 de abril, a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana se presentará el libro Juancito Siemprevaliente de la escritora Carlota Flores de Naveda. Este texto, que en esta oportunidad ha sido reeditado por la Editorial San Marcos para su colección “Mariposa de cristal”, cuenta ya con tres ediciones, y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cuento Infantil José María Arguedas (APLIJ, 1991).

Los comentarios estarán a cargo del escritor y poeta Cronwell Jara Jiménez y de Roberto Rosario Vidal, Presidente de la Academia Peruana de Literatura Infantil y Juvenil. En la presentación también se hará presente el conjunto musical Los Hermanos Ríos y el artista Rafael Panta Vela, quienes interpretarán los temas: «Lima, cantar de ruiseñores»; «Homenaje al Señor de los Milagros» y «Huamanga señorial» (valses), compuestos por la autora del libro.

En el libro se plantea la necesidad de tener un ideal y de hacer todo en la vida por alcanzarlo. Se relata la historia de Juan, un niño que vivía en el terreno montañoso de Perú y amaba la naturaleza. Durante el desarrollo de la historia conoceremos su vida y aventuras.

Fuente: [CasLit]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's