Presentarán “La bella durmiente” en la Biblioteca Pública de Lima

El próximo sábado 28 de mayo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima inicia su programación de Teatro para Niños correspondiente al año 2012, con la presentación de la obra La bella durmiente, a cargo de la agrupación Arte Escénico, dirigida por Luis Trivelli.

El argumento de la obra es como sigue:

Se festeja el bautizo de Aurora, hija del Rey Florestán XXIV. La bruja Carabosse, furiosa por no haber sido invitada, lanza una maldición que se cumplirá cuando la niña cumpla 16 años. Todos se quedan horrorizados. Solo el regalo del Hada de las Lilas podrá salvar a la princesa.     alt

La agrupación Arte Escénico ha representado desde hace varios años una serie de obras teatrales con gran éxito de público: Ña Catita, El médico a palos, La de cuatro mil, Las preciosas ridículas; La liebre y la tortuga, El chivo egoísta, Cencienta (teatro para niños), entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's