Obra Drácula en el Teatro La Plaza de Larcomar

Después de caracterizar a innumerables personajes, el destacado actor Miguel Iza vuelve al teatro con el singular personaje de 'Drácula', obra que va del jueves 26 al martes 3 de julio en el Teatro La Plaza de Larcomar.
"Este es uno de los personajes que requiere toda mi atención y tiempo, desde la preparación hasta lo que implica en sí caracterizar al personaje. Estoy muy contento con esta oportunidad y espero que el público disfrute de esta puesta jamás vista en Lima", refiró Iza quien comparte escena con Roberto Moll, Wendy Vásquez, César Ritter, Pietro Sibille, Lizet Chávez, Eduardo Camino, Gonzalo Molina, Kareen Spano, Lita Baluarte, Anaí Mujica

El relato nos presenta a Jonathan Harker, un joven abogado quien, previo a su matrimonio con Mina, decide posponer sus planes de matrimonio para cumplir una diligencia laboral: viajar a Transilvania y cerrar un contrato con el Conde Drácula. Una vez alojado en el fantasmal castillo del Conde, será testigo de inexplicables y aterradores sucesos. No solo descubre que el Conde y sus mujeres se alimentan de la sangre de seres vivos, sino que además, comprende que él es su prisionero.
Cuando logra escapar es muy tarde. El Conde ha sido poseído por un inmediato amor por Mina. Harker, destrozado por este hallazgo, busca acabar con Drácula. De no conseguirlo habrá perdido a Mina para siempre.
La temporada se inaugura este 26 de abril y las funciones se estarán llevando a cabo de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's