Liga Peruana Contra el Cáncer lanza 10ma. edición de Revista Lazos


La Liga Peruana Contra el Cáncer, lanzó a la venta la Décima Edición de su revista “Lazos”, en la cual presenta una entrevista realizada a la bella actriz Vanessa Terkes, quien con su alegría y simpatía que la caracteriza, revela algunos de sus gustos, pasatiempos y deseos que le gustaría cumplir.
Magdyel Ugaz, la joven actriz que encarna a la ‘’Teresita’’ en la serie Al Fondo Hay Sitio, también comparte unos tips para comer saludable, los cuales la ayudaron a recuperar su figura.

En esta edición, la revista Lazos brinda las principales recomendaciones para la prevención del cáncer de cuello uterino, los aportes del yoga como estilo de vida saludable para combatir el estrés y controlar la ansiedad.

Asimismo, plantea temas interesantes como la frigidez, problema que afecta la intimidad de la mujer, pero que puede ser tratada con la ayuda de la pareja.



De otro lado, se da a conocer las causas y recomendaciones que debe tener en cuenta para evitar la hiperactividad y el bullying, trastornos comunes que afectan la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes.

Para los amantes de la cocina y el buen comer, esta edición presenta la fusión peruano-japonesa, cuatro deliciosos platos que recomienda el reconocido chef Mitsuharu “Micha” Tsumura.

Cabe recordar que todo lo recaudado con las ventas y suscripciones de Lazos será destinado a realizar campañas de despistajes y talleres preventivos en beneficio de la comunidad. Por tal motivo se espera que todos los peruanos se sumen al proyecto y de esta manera se salven más vidas.

La revista Lazos tiene un costo de donación de S/ 10.00 y una suscripción de S/. 50.00 anuales por seis ediciones. Para la subscripción comunicarse al 204-0404 o ingresar www.lazos.org.pe. También puede visitar su sitio en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's