La PUCP presenta el ciclo de cine “El Imperio de la Moda”

La Pontificia Universidad Católica del Perú  y el LIMA FASHION WEEK bajo la coordinación diseñador Edward Venero presentan  el ciclo de Cine "El Imperio de la Moda", en el marco del LIFWEEK 2012, con la presentación de 5 películas  en enfocan el impacto de la moda en el contexto actual, así como las interacciones culturales que pone en movimiento.
Este ciclo se presenta en el Centro Cultural de la PUCP, del 23 a 27 de abril del 2012, a las  10.30 am. Las películas:
•    VALENTINO: EL ULTIMO EMPERADOR / Matt Tyrnauer
•    PRÊT-À-PORTER / Robert Altman
•    EL DIABLO VISTE A LA MODA / David Frankel
•    COCO ANTES DE CHANEL / Anne Fontaine
•    THE SEPTEMBER ISSUE / R. J. Cutler

El diseño pone de manifiesto una vez más su capacidad de intervenir en la creación de imágenes, objetos, espacios, culturas, de promover los valores y establecer vínculos, de contribuir al desarrollo del país y participar activamente en la producción de bienes materiales y simbólicos.
El Diseño Gráfico PUCP ha asumido la tarea de realizar el potencial universalmente reconocido del diseño  y fortalecer los vínculos de la Universidad con el contexto económico y cultural.
El Inicio de esta semana se realizará mañana domingo 22 de abril a las 7:00 pm en el Centro Cultural de la PUCP, Av. Camino Real 1075, San Isidro, con la presentación de la película "Valentino: El Último Emperador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's