La BNP presentará a las hermanas Paz por celebraciones del Día del Libro

En el marco de las celebraciones por el “Día del Libro”, el próximo sábado 21 de abril, a las 15:00 horas, la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Centro Histórico) presentará un espectáculo de narración de cuentos a cargo de Claudia y Andrea Paz.

Claudia y Andrea Paz Medrano crean literatura infantil musicalizada. Uniendo sus habilidades individuales escriben, ilustran, componen y musicalizan cuentos para niños siendo algunas de sus publicaciones las siguientes: Chimoc, el perro calato, ¡Feliz Navidad, Chimoc!, ¡Feliz cumpleaños, Pollito!, Clavito, el puercoespín, Conejo, todo para conejo, Cuentos del ABC, Cosas jocosas, 1,2 Tren!!!, entre otras.

Asimismo, han publicado obras de literatura infantil no musicalizada como ¡Ya no llores, cocodrilo!, Los Perúguntones, Tutunki, Florencia, por citar algunas.

Las hermanas Paz se refieren a su trabajo de la siguiente manera: «Hacemos cuentos que integran la imagen, la música, las letras, los valores y la diversión. Están hechos para leer, mirar, cantar y escuchar muchas, muchas veces».     alt

El ingreso a esta actividad es libre; sin embargo, la capacidad es limitada.

Se Invita al público en general a participar en esta y otras actividades de fomento a la lectura que el personal de la Sala Infantil ejecuta todos los meses del año.

Mayores informes en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”, teléfono: 513-6900 anexo 7606; correo electrónico: salainfantil@bnp.gob.pe . La atención es de lunes a sábado entre las 10.00 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's