Festival ARTE+ RUIDO+


En este festival se llevarán a cabo conversatorios y exposiciones realizados por artistas reconocidos en su área, quienes conversaran y compartirán sus opiniones sobre diversas disciplinas artisticas, como son la pintura la fotografía, el video, la música la poesia etc.

La ASOCIACION CULTURAL INTERACTIVA los invita a paraticipar del Festival ARTE+ RUIDO+, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, en el distrito de Independencia.

En este festival se llevarán a cabo conversatorios y exposiciones realizados por artistas reconocidos en su área, quienes conversaran y compartirán sus opiniones sobre diversas disciplinas artísticas, como son la pintura la fotografía, el video, la música la poesia etc, e interactuarán con los asistentes otorgándoles conocimiento útil y necesario para entender el area de su interés.



Además nos avocaremos a mostrar obras cuya realización se ha logrado de la mano de diferentes tecnologías, las cuales serán expuestas y compartidas por sus creadores con el publico asistente.

El evento estará abierto al publico los días 26, 27 y 28 de abril y se realizara en el local de ESPACIO CIRCUITO NORTE en la Av. Maria parado de bellido 920 ->Frente al paradero Izaguirre del Metropolitano, Independencia, Perú

Los invitamos y recomendamos que no dejen de asistir

ENTRADA GRATUITA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's