domingo, 8 de abril de 2012

El miércoles presentan exposición de trabajos en marquetería en el C.C. El Olivar

Este miércoles 11 de abril, en el Centro Cultural El Olivar, presentamos la exhibición del trabajo en marquetería del artista austriaco Johannes Stöger titulada “Entre el vicio, la virtud y el triunfo de la muerte”. La cita es 7:30 p.m. en la Sala de Arte. El ingreso es LIBRE.

El prestigioso artista ofrecerá una exposición de marquetería, técnica artesanal aplicada al revestimiento de pavimentos, paredes, muebles, esculturas y objetos artísticos que se van encajando en un soporte hasta realizar el diseño decorativo. Es un trabajo de incrustación, entre unas piezas y otras que depende del color y la característica del material empleado.

Pocas veces en el Perú se ha podido apreciar una muestra de marquetería de tan alta calidad. El prestigioso artista posee el don de reproducir con sus manos y minúsculas láminas de madera, creaciones de grandes maestros de la pintura, logrando un trabajo inigualable y muchos de ellos, sobrecogedoramente impresionantes. Stöger, fue premiado en el 2006 con el Record Mundial por "Hamburgo" cuadro con más de 12,000 piezas. En el 2007 superó su propio récord creando "Porto" cuadro panorámico con 24,000 piezas, el cual tendremos la oportunidad de apreciar en esta muestra. El idioma de los árboles, hecho arte.

Hasta el 30 de abril usted puede visitar la exposición.

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

Fuente: [C.C.El Olivar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada