Diego Puertas y Nancy Wood en recital de flauta y piano

Con Nancy Wood y Diego Puertas.

Fecha:   Martes 15 de mayo

Hora:    7:30 pm

Lugar:   CC Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391, Lima)

Ingreso libre



Diego Puertas


Estudió en el Conservatorio Nacional de Música con las maestras Mary Zapater, Elena Ichikawa y Carmen Escobedo. Fue finalista en el Concurso ozart en 1991. Ha sido pianista en clases maestras dictadas por Juan Diego Fórez, Ernesto Palacio, Verónica Villarroel, entre otros. Ha asistido a clases maestras de música de cámara con Teresa Quesada, Wolfgang Schlachter y George Fedorenko y participado en los festivales de Música de las Esferas, Campos de Jordao (Brasil) y Principado de Asturias (España). Ha sido solista con la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Ciudad de los Reyes en varias oportunidades. Actualmente es pianista correpetidor en el Conservatorio Nacional de Música.



Nancy Wood

Nancy Wood nació en Edmonton, Alberta, Canadá y inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música de Alberta College.  Wood obtuvo el grado de Licenciada en Música de la Universidad de Toronto.  También, estudió con el maestro Timothy Hutchins en la Universidad McGill en Montreal y es Licenciada en Educaión de la Universidad Nipissing.

Ella ha participado en varios festivales de música e institutos de verano, inluyendo el Festival de Música Boris Brott, el Centro Banff para las Artes Escénicas y el Domaine Forget . En el Peru, ha tocado como artista invitada con la Orquesta Sinfónica Nacional de Peru, en el Festival de los Vientos en Trujillo, el Festival International de Música Clássica Contemporánea de Lima y el Festival International de Flautistas. 

Fuente: [C.C.Inga Garcilaso]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's