Ballet Nacional estrenará "Polos Opuestos"

El Ballet Nacional del Perú presentará, en calidad de estreno absoluto en nuestro país, “Polos opuestos” una propuesta de danza contemporánea con coreografías de Fernando Hurtado (España) y Francisco Centeno (Costa Rica) que inaugura la Temporada de Apertura 2012.

“Polos opuestos” es el resultado de un delicado trabajo que busca mostrar estilos y texturas de danza producidos por la visión particular, propia de artistas que provienen de mundos distintos: Fernando Hurtado, coreógrafo español, y Francisco Centeno, bailarín costarricense.

Las dos propuestas se unen en “El no sé qué”, una explosión de movimiento, de energía grupal contenida que desbordará más allá de los límites del cuerpo, algo difícil de explicar; y “El silencio de las palabras rotas”, un manifiesto donde las emociones son el motor del movimiento y en el lenguaje de la danza confluyen no solo palabras largas, cortas, dulces o amargas sino también rotas, aquellas que producen el silencio.

La temporada se estrena este sábado 14 de abril a las 20.00 hrs. en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Posteriormente, estará disponible los días 15, 17, 21, 22 y 24 de abril, los martes y sábados a las 20.00 hrs, y los domingos a las 11:30 hrs.

Adquiera sus entradas para este gran espectáculo en Teleticket de tiendas Wong y Metro, y en la boletería del museo, desde una hora antes del espectáculo. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y CONADIS.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's