I Festival Iberoamericano de Cine Digital tendrá más de 15 películas exhibidas

I Festival Iberoamericano de Cine Digital tendrá más de 15 películas exhibidas
Esta semana se exhibirán más de 15 películas en el cine club “Armando Robles Godoy” del Museo de la Nación como parte del I Festival Iberoamericano de Cine Digital.

Entre los títulos más destacados se encuentran largometrajes como Hoy no tuve miedo del argentino Iván Fund, quien también forma parte del festival con Los labios, película que dirigió junto a Santiago Loza.
Además, se exhibirán El tiempo se queda y El cielo, la tierra y la lluvia, largometrajes del chileno José Luis Torres Leiva.

Ambos realizadores participarán en un conversatorio que se llevará a cabo el sábado 25 a las 17:00 horas, en el cine club. El ingreso es libre.

El I Festival Iberoamericano de Cine Digital en Lima es organizado por el Ministerio de Cultura, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Centro Cultural de España, con el apoyo del Museo de Arte de Lima y el auspicio de Sony Perú.

Sus otras sedes de proyección son el Centro Cultural de España, en donde los interesados podrán ingresar sin costo alguno, y Museo de Arte de Lima donde la entrada cuesta S/. 6 general y S/.4 estudiantes.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's