Fiesta del Carnaval Huanchaquero se realizará este sábado

Todos los niños disfrutaron con disfraces de personajes de película en la Coronación de la reina infantil y este sábado 25 les toca a los adultos disfrutar del Carnaval. Todos a Huanchaco.

 
La fiesta del 35º Carnaval de Huanchaco continúa. Tras la reciente coronación de Paola Cassinelli Torres Reina del Carnaval, así como Tina Llirod Ravello, Reina Juvenil; y la Sra. Pelancha Canales de Bazán, Reina Madre,  las actividades por esta gran fiesta de color, música y alegría continuaron el reciente sábado con la  fiesta para los más pequeños donde además se vivió una tarde de Carnaval Infantil que recorrerió las principales calles hasta llegar al local del Club Huanchaco donde además se realizó la coronación de S.M Mariandrea I- Reina Infantil del carnaval 2012. 

EL SABADO ES LA GRAN FIESTA DEL CARNAVAL

Además, si la Fiesta del Luau de Huanchaco estuvo espectacular con los casi 6 mil asistentes, la del carnaval de éste sábado dará mucho que hablar en medio de muchos disfraces y personajes de películas. Este  sábado 25 de febrero también será  el gran Corso del Carnaval a las 8 de la noche, y la concentración  será en la avenida La Ribera, frente al parque El Pescador para iniciar así a las 9:00 de la noche y posteriormente se realizará la Fiesta y entrega de premios a los ganadores del Corso en el Club Huanchaco. Finalmente el sábado 10 de marzo está previsto la realización del Palo Cilulo cuyo  Mayordomo es la Familia Lázaro Landauro.

Fuente: [mytrujillolive]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's