Nosequien y Nosecuantos venden en su primera de semana de promoción 10 mil discos

En una semana a la venta, el nuevo disco compilatorio de Los Nosequien y Los Nosecuantos, Larga duracion, agotó su primer tiraje de 10 mil unidades y ya alista el lanzamiento de 10 mil ejemplares más.

 “Estamos muy emocionados y contentos de que el público peruano disfrute en este disco de toda la música que hemos creado en nuestra carrera, muchas gracias!!!” palabras de Raúl Romero.

Para presentar el disco la agrupación ha concretado presentaciones en todo Lima. Realizarán 3  presentaciones en el Cocodrilo Verde los días jueves 20, viernes 27 de Enero y jueves 2 de Febrero.
Además presentarán el disco en Villa Maria del Triunfo en la discoteca Cava el viernes 13 de Enero y en Villa El Salvador el viernes 27 del mismo mes en la discoteca Planet.

Larga duración un disco doble de antología para celebrar los más de 20 años de uno de los grupos del Rock & Pop peruano más importantes, en el que Fernando Ríos, Héctor Llosa, Pablo Boner, Pedro Silva, Y Raúl Romero, celebran su exitosa carrera musical.

Fuente Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's