UCAL realiza su primera exposición de trabajos CREARTE

Hasta el jueves 11 de agosto permanecerá la exposición Crearte,  espacio dedicado al desarrollo de la creatividad de los jóvenes que cursan los primeros ciclos universitarios. Esta exposición es organizada por UCAL, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, muestra que se encuentra ubicada en la Av. Primavera 940 – Surco.
 
Esta exposición es el resultado de un ciclo de aprendizaje, esfuerzo y mucha dedicación por parte de los alumnos de UCAL, que consiste en mostrar la creatividad de los alumnos del primer y segundo ciclo de las 3 carreras (diseño gráfico publicitario, comunicaciones y arquitectura de interiores) y que fueron recopiladas a lo largo del primer semestre académico de este año. El ingreso es libre.
 
Esta exposición artística reúne trabajos de Diseño Gráfico Publicitario con muestras de bitácoras, diarios ilustrados y  proyectos tridimensionales con los temas de Frutas y Animales. Comunicaciones con fotografía de retratos, paisajes, expresiones y secuencias; campañas publicitarias con uso de slogan, afiches y spots publicitarios. Arquitectura de Interiores: aplicación de los cursos de ambientación y color, dibujo y matemática para arquitectura de interiores.
 
Crearte estará abierto a todo público hasta el jueves 11 de agosto en la Sede de UCAL, en Av. Primavera 940 – Surco en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's