Gianmarco grabó su nuevo material “En tiempo real”.

El cantautor peruano Gianmarco grabó su nuevo trabajo musical este último viernes 22 de octubre titulado "EN TIEMPO REAL" y que contó con la participación de 60 invitados especiales que el propio Gianmarco seleccionó de un concurso que organizó a través de su página oficial de Facebook que es, www.facebook.com/gianmarco. Esta grabación se realizó en primera categoría, pues el popular cantante realizó su disco número 11 en vivo y lo titula "En tiempo real" por tener un formato completamente diferente a lo que anteriormente estábamos acostumbrados a ver y escuchar.

"EN TIEMPO REAL es una nueva aventura en mi carrera y tiene un formato distinto, hay canciones inéditas, pero también hay covers de canciones que me gustan mucho o que significan algo en mi vida, es muy personal. Espero que les guste" señaló el cantautor.

Este DVD contiene once temas entre canciones inéditas, así como también covers y una nueva versión personal de su éxito "Sentirme vivo". Cabe recalcar que "En tiempo real" será lanzado primero en el Perú el próximo
mes de Noviembre y estará a la venta en las tiendas Wong y Metro.

La grabación se realizó en Studio 214 como parte de un nuevo proyecto de la UPC a través de su Escuela de Música y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el ganador del Grammy Latino nos aseguró que pronto tendremos mas novedades sobre su nuevo trabajo.

Gianmarco planea que en los primeros meses del 2011 sacar al mercado, para deleite de su público, el pack del DVD más CD de este nuevo trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's