Carlos Carlín regresa a los escenarios con su primer unipersonal

Nueva producción de Raquel en Llamas
 
Tras el éxito de La Jaula de las Locas, Carlos Carlín regresa a los escenarios con "El País de Carlín", primer show unipersonal de uno de los mejores actores y humoristas peruanos en el que desfilarán los más absurdos personajes de la cultura popular a través del cerebro de Carlín.
 
Uno tras otro desfilaran todos, desde Sarita Colonia, hasta el Señor de Sipán, desde la Justicia hasta la Madre Patria. No hay sector social, sexual o espacial que se libre de estar representado en escena para exponer su visión del Perú de hoy de manera hilarante y desenfadada.
 
Además de las divertidas representaciones de cada uno de los personajes, en "El País de Carlín" el actor está acompañado por una espectacular banda en vivo y de un espectáculo visual tan sorprendente como sus personajes.
 
El "País de Carlín" cuenta con la dirección artística del reconocido Pepe Corzo y la música ha sido compuesta por Juan Carlos "Flanders" Fernandez. El estreno está programado para Octubre y es sin duda un espectáculo con el cual todos los peruanos nos sentiremos identificados gracias a las ocurrencias y visiones particulares del "País de Carlín".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's