Pamela Rodríguez cerrará su gira de shows


PAMELA RODRIGUEZ  CIERRA GIRA DE CONCIERTOS EN EL JAZZ ZONE Y LANZA AL MERCADO UN COMPILADO DE EXITOS "PERU BLUE EN LA ORILLA"






Después de su reciente participación en "Los Reyes del Show" reforzando a Rossana Fernández-Maldonado, en el que a través de un excepcional trío de voces melodiosas lograron el puntaje mas alto, la ovación del público y arrancar de la conductora Gisela Valcárcel un elogioso calificativo de "ángeles caídos del cielo", Pamela cerrará su gira de shows este Viernes 18 de diciembre en el Jazz Zone de Miraflores a las 10:30m pm, prometiendo una velada inolvidable con amigos artistas invitados.


Este show que sin dudas será un recorrido a su trayectoria musical, mostrará a una joven artista que compone y canta amando sus raices peruanas, que al fusionarlas con ritmos modernos brinda una propuesta musical de mucho aporte. Su primer CD "Perú Blue" ha logrado traspasar las fronteras con una merecida nominación en los Latin Grammy como "Mejor Artista Nueva" en el 2006 y Disco de Platino en el Perú por las altas ventas.


 A sus 26 años ya es considerada como una de las jóvenes artistas mas representativas de la "música peruana contemporánea". Su segundo CD "En la Orilla" que logró posicionarse en los rankings de discos más vendidos, nos lleva por diversos ritmos como el Landó, Festejo, Zamacueca y Cumbia.


Pamela demuestra así que cada proyecto que emprende la consolidan como una cantante seria y comprometida en llevar a cabo con profesionalismo su arte.


Su gira de shows en Lima comenzó el 5 de diciembre en el ICPNA de Miraflores con un encuentro histórico entre dos generaciones diferentes, junto al maestro Kiri Escobar. Asímismo, llevó su show  el 8 y 13 a los conos (Villa María del triunfo y San Juan de Lurigancho) con el deseo de llegar a todos los sectores junto a amigos cantantes y compositores, cumpliéndose así su deseo de seguir integrando a la comunidad de artistas peruanos. 


Sobre su show en el Jazz Zone Pamela comenta "La idea es cantar canciones de mi primer y segundo cd, con canciones inéditas que he compuesto durante mi estadía en Venezuela, temas que hablan sobre la maternidad y algunas sensaciones que he tenido mientras he estado viviendo ahí. Estaré con grandes músicos como Ernesto Hermoza en la guitarra, Josha Oetz en el contrabajo, Juan Medrano "Cotito" en el cajón y Alex Sarrín en la batería ".

Asimismo, el mismo 18 saldrá a la venta en las discotiendas del Perú e internet "PERU BLUE EN LA ORILLA", un compilado de sus dos cd´s, en el que incluye "Tonadas de Luna Llena", tema del venezolano Simeón que grabó a dueto con William Luna.


"También incluí una canción de Chabuca Granda, ya que después de mi primer disco mucha gente me dijo que le había gustado la interpretación de "Cardó y Cenizas", así que voy a interpretar "Gracia", que fue una canción que Chabuca le hizo a su mamá, esta canción está grabada en vivo y a dúo con Fallo Muñoz en el estudio de Julio Caipo. Este compilado tiene videos de mis conciertos en vivo y el video de "Tu Sonrisa, a un precio accesible para el público".


Antes del concierto final en el Jazz Zone, Pamela tiene previsto participar este Miércoles 16 en el concierto de Vibra Perú junto a Jean Paul Strauss, cuyos fondos serán destinados a los niños "Hogar de Vida". El Jueves 17 estará en Villa El Salvador en un Homenaje a Mercedes Sosa en el Auditorio del Estadio Iván Elías.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's