Miss Belleza Universitaria

GRAN FINAL DEL  "MISS BELLEZA UNIVERSITARIA"


         "UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR"


 El Director Nacional del Certamen el Sr. Guido Torres-Brousset Alvarez, el Coordinador Adjunto el Sr. Jorge Ravines y los auspiciadores convocan a todos los medios de prensa a presenciar y disfrutar de la Gran Final éste Sábado 21 de Nov. de 2009 , a las 7 pm.  en la Universidad "Simón Bolivar", sito en Av. Juan Pablo Fernandini  1255, Pueblo Libre. (Espaldas de la cdra. 12 de la Av. Brasil).

 

Cada detalle y esfuerzo involucrados en este evento han tenido como motivación la reivindicación de la imagen de la mujer, la certera propalación de cultura y la necesaria toma de conciencia de aporte social y ecológico; este 2009 en el cual la NO DISCRIMINACIÓN  ha sido objeto de nuestra preocupación les presentamos una excelente muestra de candidatas de todas las razas, reflejando así nuestra calidad multicultural peruana.

 

Los invitamos a seguir visitando nuestro portal web www.missbellezauniversitaria.com a través del cual estaremos haciendo un seguimiento de cada proyecto presentado a las universidades y puesto en práctica en beneficio de gente de escasos recursos y en beneficio del eco-sistema.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's