PATRICIA ALQUINTA REGRESA AL PERU




CONVERTIDA EN EMBAJADORA EL PISCO PERUANO
PATRICIA ALQUINTA
REGRESA AL PERU
La actriz forma parte de ESCANDALO TV y SABADO GIGANTE



"Ojalá tenga tiempo de visitar a mi familia", nos dice Patricia Alquinta sobre su regreso al Perú convertida en EMBAJADORA DEL PISCO PERUANO BUENA COSECHA, presente en el APEC PERU 2008, "es una labor que compartimos con Diana Quijano y Jorge Aravena internacionalmente, mientras que en Perú lo hacen Karina Calmet y Fiorella Rodriguez, defendemos la identidad del pisco, peruano por supuesto, y nos dedicamos a su promoción. Esta vez, en el Apec, cada uno de los visitantes recibirá un Pisco Buena Cosecha, con lo que contribuimos a la difusión de nuestra bebida bandera".






La recordada "Gata" de la televisión se trasladó a Estados Unidos en el 2002 contratada por Telemundo para interpretar el mismo personaje en diversas alfombras rojas para el programa de farándula COTORREANDO. Pero rápidamente Patricia retomó su faceta de actriz. Fue la primera peruana en sumarse a las filas de DECISIONES,  recibió elogios por su participación en la multipremiada seria AL FILO DE LA LEY actuando junto a Jorge Aravena en el drama de los indocumentados que cruzan la frontera mexicoamericana, destacó como la carismatica Wendy de LAS DOS CARAS DE ANA junto a Ana Lavyeska y Rafael Amaya, y este año forma parte de los programas ESCANDALO TV de Telefutura y DON FRANCISCO de Univisión.






Patricia Alquinta, que en sus ratos libres es Personal Trainer de los exclusivos gimnasios de Shaquila O´Neal, es imagen de la FUNDACION JAY PUMA dictando seminarios gratuitos de defensa personal a mujeres maltratadas, "es increíble lo fortalecidas que pueden salir de los cursos, porque no se trata sólo se enseñarles a defenderse, se trata de subir su autoestima, y esto las lleva a poner un freno a cualquier clase de maltrato".



Durante los tres días que permanecerá en Lima, Patricia Alquinta no sólo promocionará el Pisco, sino que también realizará una sesión de fotos previa al lanzamiento de su propia línea de belleza, ORGANIK, que desde Enero próximo se venderá por catálogo y por Internet. "Me lo habían pedido desde hace dos años pero tardé en aceptar. En Estados Unidos he promocionado muchos productos en info comerciales para Los Angeles, Houston y Miami, pero que un producto lleve mi nombre es algo diferente, por eso estoy pendiente de las formulas, y quería algo peruano, así que el ingrediente principal de la línea es el peruanísimo aceite de jojoba. Diana Quijano, Fiorella Rodriguez y Karina Calmet también van a promocionar la línea y estoy muy contenta. Ya nos lo pidieron en Mexico y España", asegura finalmente esta bella actriz que, junto a Lucia Mendez, es imagen también de la diseñadora Rosita Hurtado.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's