Ir al contenido principal

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos



Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.

            La intérprete de "Choque y fuga", su mas reciente éxito, atraviesa por uno de sus mejores momentos y ya tiene todo listo para festejar su décimo sexto aniversario, este domingo 30 en La Cooperativa Huancayo, donde tendrá como invitados especiales a la gran Dina Paucar, Raul Arquinigo, Flor Yauyinita, Noemí Huaman, ademas de las orquesta cumbiamberas "Mallanep" y "Candela". La animación estará a cargo de la popular Chola Chabuca.

"El canto no es un trabajo fácil y hay mucha envidia, por lo que me gustaría que mi hija estudiara una carrera profesional, sin embargo, creo que eso no será así ya que Angheline nació para ser artista. Desde el año y medio baila y desde que empezó a hablar no hace otra cosa que tomar el micro que uso en mis shows para cantar al ritmo de mis canciones. Es todo un show y cuando la veo no puedo evitar llorar de emoción", dice la llamada "Reina de reinas" mientras aprecia emocionada a la pequeña con el micro en la mano.

¿Qué harás el día que Angheline te dice que se dedicará al arte?
Apoyarla. Yo estaré en primera fila en todo lo que quiera hacer, seré quien la guié y apoye, más que su mamá seré una buena amiga en quien ella pueda confiar. Le daré todo lo que ella necesita para salir adelante y si tiene talento, como creo, llegará a ser una grande.

Pero en el arte del canto andino hay mucha envidia, ¿no temes que le pongan piedras en el camino?
Que las pongan… juntas las pasaremos. A mi me hicieron de todo con tal de sacarme del camino, pero gracias a la ayuda de mis padres no pudieron. Si la envidia fuera verruga, te sorprenderías de descubrir la cantidad de artistas con esa marca. Jajajajajaja.

Cambiando de tema, ¿Cómo vas en el amor?
Feliz de la vida, pues tengo el cariño y amor de mi familia, mi hija y especialmente de mi público. ¿Qué más puedo pedir no?

Sabes que nos referimos a otra cosa, hablamos de que si tienes a un hombre a tu lado, ¿estas con pareja?
No, para nada. Yo estoy feliz como estoy. No necesito a un hombre para ser feliz y menos su compañía para vivir. Los hombres me han pagado mal, pero igual están ahí y ahora que lo pienso, ¿sabes? lo mejor que me ha pasado en la vida vino de un hombre, se llama Angheline Belén.

Ósea que por ahora estas soltera? ¿Algún pretendiente?
Soltera y libre como el viento. Pretendientes siempre hay, aun soy joven y creo que no soy fea, pero por ahora prefiero dedicarme de lleno a mi hija, a mi carrera, a mi familia. Más adelante quizás pase algo, pero por ahora mi corazón esta tranquilo y latiendo solo por y para mi hija.

Ni siquiera un "choque y fuga"?, como dice tu último éxito.
Jajajajajaja. No, nada que ver, eso no va conmigo. Es una canción, basada en la historia personal de una amistad que esta gustando mucho y que ya todo el Perú lo esta bailando.

¿Entonces estas segura que no encontraremos un "choque y fuga" en tu fiesta de aniversario, este domingo 30 en la Cooperativa Huancayo?
Encontrarás muchos… amigos y amigas. Mucha gente que apoya mi carrera y mi canto. Además, ese día será también el debut de mi pequeña sobre un escenario. Estamos preparando un show espectacular y la participación de Angheline será el toque especial que estamos seguros el público apreciara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…